Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Exigido partido para ambos conjuntos, el que disputaban en la tarde del sábado pasado en el municipal Juande Ramos entre el CD. Bolañego y el Acto. Pedro Muñoz, con miras muy opuestas. Los de Vicente Arévalo se presentaban en Pedro Muñoz en puesto de ascenso, mientras que los de Jonathan Fraile en puestos de descenso y obligados a ganar. Ni si quiera les valía el empate ante un rival que para estar donde se encuentra en el Juande Ramos no demostró apenas nada para llevarse los tres  puntos, que para mí no fue justo, ya que los de Jonathan propusieron algo más, sobre todo en la primera parte con ocasiones de Jorge Zarco y Guille. El Bolañego tuvo una en la meta de Enrique y poco más, así con el resultado inicial se llegó al descanso.

Tras la reanudación más de lo mismo, salieron mejor los locales con más empuje, entrando bien por banda. Jorge para mí el jugador más desequilibrante de este equipo. Conforme pasaban los minutos la incertidumbre en el marcador hacía presagiar que pocos goles se iban a ver. Ambos conjuntos dieron entrada a jugadores del banquillo para intentar cosas nuevas.

Cuidemos el agua

Tímidamente el Bolañego quería llegar a la meta de Enrique pero el guardameta estuvo perfecto. En el 80 llegaba el 1-0 para el Pedro Muñoz, obra de Alejandro que de tiro cruzado dentro del área batió al meta del Bolañego que nada pudo hacer. Sin duda bien se le ponían las cosas a los locales que, aún tenían fe en poder llegar a las dos últimas jornadas con opciones de salvar la categoría, pero el fútbol la verdad que no hay quien lo entienda y poco les duro la alegría a los locales, ya que en el 85 le cayó un balón dentro del área al visitante Javi Fernández y éste por alto batió al meta Enrique que nada pudo hacer. Un gol que dejo tocados a los de Jonathan Fraile, que verían como en tiempo de prolongación y  ya en el añadido, otro balón le cayó muerto en el área pedroteña y el segundo gol del Bolañego lo firmó Andrés poniendo el definitivo 1-2 en el marcador.

Ver para creer, no hubo tiempo para más y el colegiado, López Ruiz de la Hermosa que para el gusto de muchos aficionados no estuvo a la altura del partido ya que debió haber expulsado al meta del Bolañego, siendo éste el ultimo jugador por claro derribo a Guille, pero no quiso saber nada, por lo que el Atco. Pedro Muñoz y a falta de dos jornadas para que finalice el campeonato lo tiene muy complicado para mantener la categoría ya que no depende de ellos. Se tienen que dar muchos factores y que los de Jonathan Fraile ganen sus dos compromisos ante el Villafranca y Pozuelo, pero si bien es cierto que en el choque de hoy y ante este rival el Bolañego que está en ascenso, los locales merecieron mucho más, lo que pasa que a veces el jugar bien no te da los puntos, son los goles los que te hacen sumar victorias.

Bogas Bus- Servicio Autobuses Tomelloso

Bolañego

.