Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Todo lo que rodea a Queen sigue generando una gran expectación. Y si además pasa por la genial creatividad de la compañía Yllana, no es de extrañar el éxito de “We love Queen”, el espectáculo con música en directo que llega al Teatro Alcázar de Madrid el próximo 17 de abril. Un homenaje teatralizado a la música de la banda británica que Yllana lleva a escena sin perder la esencia de sus canciones.

Yllana, la histórica compañía de teatro de humor, dirige este homenaje a Queen

El espectáculo 'We love Queen' incluye músicos en directo, bailarines, actores, cantantes y una puesta en escena original y divertida. Este montaje, con la dirección artística de David Ottone y Juan F. Ramos, es un nuevo concepto en homenaje y tributo a Queen sin perder la esencia de las canciones de la mítica banda.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía.

‘We Love Queen’ volverá a coronar a Freddie Mercury en una espectacular actuación en la que diez artistas llenarán el escenario para ofrecer un completo repertorio con los éxitos del grupo británico.

Guiados por el «Gran Fanático” de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen.

En We Love Queen, Barabu-Extresound desde la producción e Yllana desde la dirección, queremos hacer un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones, ya que casi todas ellas han pasado a formar parte del imaginario colectivo con una entidad propia tan potente que sería un sacrilegio tocarlas. Y de ahí viene precisamente la idea de una ceremonia religiosa; porque ¿qué mejor manera de enfocar nuestro respeto a una banda como Queen, cuyas canciones alcanzan casi siempre la categoría de himno, que a través de una liturgia emocionante y espectacular?

Una actuación espectacular que hará vibrar al Teatro Alcázar de Madrid con la calidad del sonido y las grandes voces en directo de Enrique Sequeros y Manuel Bartoll, las dos réplicas de Mercury.

Libro Cuevas de Tomelloso

Un espectáculo de luces y música para todos los públicos que no va a dejar a nadie indiferente, sobre todo a los múltiples fans de la banda, que disfrutarán de esta ‘catedral del rock’ que va a transformar el escenario para rendir homenaje y tributo al mítico Freddie Mercury.

Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.

.