Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Algunos escritores españoles han sido capaces de crear polémicas sobre sus publicaciones por tomar definiciones y criterios de orden personal, que han dado lugar a diferentes opiniones y posturas, no solamente de los propios escritores, sino incluso de políticos y religiosos.

CÉSAR VIDAL MANZANARES

Nacido en Madrid en al año 1958. Estudió derecho y obtuvo su licenciatura en el año 1980 y durante diez años ejerció su profesión.

 Es un escritor prolífico y en su faceta de historiador ha trabajado sobre distintos temas, aunque muchos de ellos centrados en las guerras de tipo política y alguna histórica especialmente en la Guerra Civil española y temas varios como a Inquisición y los judíos.

Sus escritos y actuaciones en distintos medios de difusión como en la COPE y en ESradio y distintos medios de difusión radiofónicos como La voz y en diarios como La Razón, así como invitado en programas de televisión como Telecinco y Antena 3, siempre han conseguido crear polémicas de todo tipo.

Su personalidad ha pasado por distintas fases y se ha encontrado enfrentado a muchas polémicas políticas, religiosas y personales con los distintos medios de difusión.

Fua acusado en varios años de tener deudas con Hacienda no pagados.

En el año 2012 se traslado a Estados Unidos consiguiendo la nacionalidad norteamericana.

*** Consiguió varios premios: Novela Histórica Ciudad de Cartagena en el año 2000; Premio de Biografías en el 2002; Premio novela ciudad de Torrevieja en el 2005; Premio de novela histórica Alfonso X, el sabio en el 2006, entre otras.

*** Se supone que muchos de los títulos que die ostentar no tienen justificación legal.

.