Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Atlético de Madrid innova en sus viajes al introducir al primer operador español de Alta Velocidad participado por los socios de Trenitalia, Air Nostrum y Globalvia, para desplazarse hasta Sevilla, ciudad en la que disputó la 24ª Jornada de Liga contra el Sevilla FC.

La plantilla salí la tarde del pasado sábado desde la estación de Puerta de Atocha-Almudena Grandes y volvió a la capital, una vez que finalizó el partido. El encuentro tendrá tuvo lugar este pasado 11 de febrero las 18h30 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Mejor conectados - Telefónica

A bordo del tren, los jugadores han podido vivir la mejor experiencia de viaje y disfrutar de todas las comodidades que iryo ofrece en la tarifa ‘Infinita Bistró’, la más premium de la compañía. El operador ya llega a 11 ciudades de la Península Ibérica: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, Cuenca, Albacete, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga y Córdoba.

A través de esta acción, iryo sigue apoyando la cultura y quiere “ir más allá en su compromiso con el deporte español”. Además, Simone Gorini, CEO y General Manager de iryo, ha declarado que “es un honor contribuir a que equipos de la talla del Atlético de Madrid se unan a nosotros en la promoción del cuidado del medio ambiente, uno de nuestros principales valores”.

Por su parte, Oscar Mayo, Director General de Negocio y Operaciones, ha destacado “Estamos encantados de contar con iryo como nuevo patrocinador oficial del Club. Nos unimos a una marca que lidera su sector a través de la innovación y la sostenibilidad, objetivos que también forman parte de la estrategia global del club”.

José Buitrago

.