Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

121PR ha anunciado hoy que el próximo 5 de octubre tendrá lugar en Madrid Oktobertech, la segunda edición de la “fiesta de la tecnología” destinada a periodistas y medios de comunicación. Con el patrocinio de algunas de las primeras marcas del sector y organizado por esta agencia de comunicación, el evento celebra y agradece a los medios su trabajo y esfuerzo para llevar tanto a públicos profesionales como consumidores el conocimiento de tecnologías, opciones y tendencias.

Oktobertech, concebida desde el principio, como “fiesta de la tecnología”, reunirá a la gran familia de la comunicación tecnológica en un evento cargado de humor, celebración, diversión y con su papel de divulgación social de la tecnología del siglo XXI en sus diversas modalidades, permitiendo a los clientes finales, tanto individuales como corporativos, tomar las decisiones adecuadas a sus necesidades.

Además de profesionales de los principales medios de comunicación tecnológicos, tanto especializados en TI como de consumo, generalistas, económicos, etc. acudirán al evento los directores de empresas y marcas. Ambos sectores podrán departir entre ellos en el marco relajado de una fiesta divertida, amenizada por la creatividad de un grupo de música entre otros entretenimientos.

Por supuesto no faltarán la cerveza y los aperitivos típicos del Oktoberfest, así como sorteos, regalos y otras sorpresas.

Oktobertech no es solamente una fiesta, sino también un nuevo formato de comunicación, original y multimarca, que pone al alcance de las compañías participantes la posibilidad de interaccionar con los medios en un contexto distinto, más relajado y distendido. Se trata de un marco privilegiado para estrechar lazos con la prensa, generar networking entre profesionales y disfrutar de la fiesta entre colegas, para mejorar la visibilidad de las marcas y las relaciones con los periodistas.

.