Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece una oferta especial de 2x1 en su crucero marítimo de Málaga a Barcelona con salida el 23 de abril de 2022 desde Málaga y visitando Cartagena, Tarragona, Palamós, Roses y Barcelona. La oferta también es aplicable a los viajeros single que ocupen camarotes dobles de uso individual, en los que el suplemento individual pasa a ser gratuito.

Durante el mes de abril, La Belle des Océans recorrerá nuestras costas con un itinerario de 8 días y ofrecerá la posibilidad de conocer los principales puertos y destinos españoles: Granada y su impresionante patrimonio cultural; Málaga, ciudad natal de Pablo Picasso, que alberga un museo con colecciones privadas con obras del pintor; Cartagena y su rico patrimonio artístico; Tarragona, primera colonia romana de la Península Ibérica; Palamós, con el curioso y único museo de pesca del Mediterráneo; el Teatro-Museo Dalí en Roses o el Monasterio benedictino de Sant Pere de Rodes; y Barcelona, ciudad mediterránea y cosmopolita con su maravillosa catedral y otras obras de Antoni Gaudí.

La Belle des Oceáns es un lujoso barco de pequeñas dimensiones, que cuenta con 7 puentes y capacidad para 130 pasajeros, alojados 65 magníficos camarotes y suites, todos ellos exteriores, que permitirán disfrutar de manera especial a sus pasajeros de las hermosas vistas y paisajes en los itinerarios.

El crucero de Málaga a Barcelona incluye un régimen de todo incluido a bordo con bebidas, además de tasas portuarias incluidas y wifi gratuito. CroisiEurope dispone además de un paquete de excursiones a gusto de los clientes.

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 56 barcos, 48 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 2 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son  diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

.