Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

MSC Cruceros ha desvelado hoy los detalles de los siete nuevos espectáculos de Carousel Productions at Sea, creados exclusivamente para sus barcos de clase Meraviglia y que suponen una nueva propuesta en la extensa oferta de entretenimiento de estos barcos.

MSC Cruceros se dedica a ofrecer experiencias únicas a los pasajeros a bordo de su flota que actúan como un destino en sí mismo. Después de un día explorando algunos de los destinos más asombrosos del mundo, los pasajeros regresan al barco para encontrar una rica experiencia que ofrece entretenimiento las 24 horas para toda la familia.

Además de cientos de horas de actividades diarias, noches temáticas, música en vivo, torneos deportivos, salas de juego interactivas de alta tecnología y producciones teatrales a gran escala en el teatro principal del barco, los pasajeros que naveguen en los barcos de la clase Meraviglia (MSC Meraviglia, MSC Bellissima, MSC Grandiosa y MSC Virtuosa) ahora podrán vivir una nueva experiencia envolvente con el concepto de entretenimiento Carousel Productions at Sea.

Esta propuesta de entretenimiento llena de emociones se encontrará, además, muy cerca de los viajeros españoles. Tres de los barcos de la clase Meraviglia (MSC Virtuosa, inaugurado el pasado año, MSC Grandiosa y MSC Meraviglia) ofrecerán, durante 2022, cruceros desde puertos españoles como Barcelona o Palma de Mallorca para vivir itinerarios donde descubrir las auténticas joyas del Mediterráneo Occidental.

Carousel Productions at Sea: la nueva marca de producción de MSC Cruceros, Carousel Productions at Sea, ofrece siete espectáculos nuevos y exclusivos que combinan impresionantes acrobacias, danza y música para crear una experiencia de entretenimiento multisensorial con luces, sonido y deslumbrantes actuaciones acrobáticas en un ambiente íntimo y en un espacio con tecnología de última generación: The Carousel Lounge.

Cada espectáculo de 40 minutos ha sido creado para expandir los límites de la imaginación, con un elenco de artistas de todo el mundo cuidadosamente seleccionados por expertos en base a sus habilidades únicas de actuación y entrenados según los altos estándares requeridos por MSC Cruceros y Carousel Productions at Sea.

The Carousel Lounge: los siete espectáculos se desarrollan exclusivamente en The Carousel Lounge, un lugar elegante, acogedor y de última generación que acerca a los pasajeros a una exhibición espectacular de estilo acrobático y delicadeza artística. Los equipos de iluminación y sonido de última generación combinan las habilidades humanas con una gran cantidad de efectos especiales. Cada salón cuenta con 1.000 m2 de espacio y ha sido construido a medida.  Tiene capacidad para hasta 400 personas, lo que crea una experiencia de entretenimiento íntima e inolvidable.

Steve Leatham, Director de Entretenimiento de MSC Cruceros, señala: “Nuestro equipo trabaja incansablemente para ofrecer el entretenimiento más envolvente, espectacular y de alta tecnología a nuestros pasajeros, creando experiencias inolvidables. Cada espectáculo roza los límites creativos y explora nuevos territorios y experiencias inspiradoras para todas las edades. El Carousel Lounge es uno de los lugares más íntimos y tecnológicamente avanzados a bordo de nuestros barcos y queríamos ofrecer siete espectáculos verdaderamente originales con historias únicas y universos imaginarios”.

AJEDREZ - disponible en MSC Virtuosa

Inspirado en el juego del ajedrez, este espectáculo de rock operístico presentará a dos reinas opuestas, mientras se enamoran del mismo rey y se desafían para ganar su corazón. A lo largo de la historia, los pasajeros conocerán a los distintos personajes del tablero de ajedrez, desde alfiles hasta caballos, caracterizados por estatuas de tamaño natural, mientras los equipos luchan al son del tictac del reloj de ajedrez.

ARKYMEA - disponible en MSC Virtuosa

Un científico encuentra un mundo oculto donde las ideas más locas y los sueños más ambiciosos se hacen realidad. Con la ayuda de un dispositivo misterioso, el científico atraviesa dimensiones para llegar a Arkymea, un lugar misterioso poblado por personajes extravagantes que realizan hazañas acrobáticas y donde la magia cobra vida alrededor de los pasajeros.

CUERDAS - disponible en MSC Grandiosa

Esta aventura circense de altos vuelos cuenta la historia de un fabricante de juguetes solitario y su hermosa musa. El espectáculo presenta una exquisita banda sonora en vivo, asombrosas acrobacias voladoras, fascinantes artistas de circo y mucho más.

DULCE - disponible en MSC Bellissima y MSC Grandiosa

Verdaderamente un placer para la imaginación. Este espectáculo lleva a los visitantes de todas las edades a una tierra de dulces. Es un musical lleno de melodías clásicas con un toque diferente y promete entretener a toda la familia a través de un subidón con algunas de las canciones más icónicas del mundo.

MYüT - disponible en MSC Bellissima

Sigue un viaje emocional a través de mundos mágicos llenos de personajes, acróbatas y bailarines. A medida que el personaje principal MYüT se aventura en busca de ayuda para recuperar su voz, es llevado a un mundo vibrante lleno de colores y flores, enviándolo a un estado de ensueño. Evoluciona a través de paisajes cambiantes, cada uno despertando diferentes emociones y tocando sus sentidos. En el camino, hace nuevos amigos con dones y habilidades especiales, es guiado a la luz y descubrirá su propio talento y voz.

HOUDINI - disponible en MSC Meraviglia a partir de mayo de 2022

Un homenaje a algunas de las ilusiones y magia más maravillosas del maestro Harry Houdini. El espectáculo presenta música contemporánea, disfraces elaborados, accesorios increíbles y un elenco internacional de artistas que cantan, bailan y cobran vida en uno de los teatros técnicamente más avanzados del mundo, MSC Carousel Lounge.

ROCK CIRCUS: disponible en MSC Meraviglia a partir de mayo de 2022

Un espectáculo increíble que surge como resultado de mezclar un equipo lleno de talento (acróbatas, artistas circenses, cantantes, bailarines y músicos) con la mejor banda sonora de rock. La única diferencia es que los solos de guitarra y riffs, al mejor estilo rockero, serán en el aire mientras el elenco vuela, gira y salta a través de los grandes éxitos de AC/DC, Guns & Roses y muchos más himnos del rock.

Estos impresionantes espectáculos se pueden reservar antes de la salida del crucero por 10€ o a bordo por 15€ e incluyen un cóctel exclusivo, con o sin alcohol, para complementar el espectáculo. Los cócteles incluyen referencias como Bombay Tonic, Vodka Red Rooster, Virgin Mojito, Rosemary Gimlet, Tiki Mule y Paloma Fizz.

Más información sobre cómo reservar unas vacaciones con MSC Cruceros aquí.  

José Buitrago

.