Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo, presentó la oferta que el Centro Joven va a realizar a partir  del 23 de diciembre para cubrir las necesidades que se han venido planteando por los jóvenes para cubrir sus necesidades de ocio, en las que se han incluido novedades importantes.

Enumeró que una de las actividades son los llamados “Espacios Navideños” dirigidos a tres edades: Infantil de 3 a 5 años; junior de 6 a 8 años y joven de 9 a 12 años, que se llevarán a cabo en dos turnos  para cada una de las edades, siendo las fechas del primero los días 26, 27 y 28 de diciembre y el segundo turno los días 2, 3 y 4 de enero. Los precios macados serán de 9 euros por turno, cubriendo con esta actividad una necesidad sentida por los jóvenes y familiares.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Otra de las actividades será el de un Taller monográfico de canto que ofrecerá una ayuda en la formación específica, dirigido a las edades entre 9 a 12 años y el precio será de 20 euros, con una duración de 20 horas durante los días 23-24-26-29-31 de diciembre y 2-3-4 de enero, siempre en horario de mañana.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Como primicia y actividad única en Tomelloso, y al objeto de dar respuesta a las necesidades de los muchachos se ha preparado la actividad conocida como Misterybox, que pretende ser algo novedoso y se espera que tenga gran aceptación entre jóvenes y mayores y afirmó que será una apuesta segura. Se celebrará el 21 de diciembre en cuatro turnos. Dos primeros turnos por la mañana de 12 a 1 y un segundo de 1 a 2, destinado a jóvenes de 10 a 13 años y unos segundos turnos por la tarde de 5 a 6 y de 6 a 7 horas para jóvenes de más de 14 años, sin límite de edad. El precio establecido es de 18 euros por grupo, con un mínimo de 4 personas por grupo y debiendo apuntarse en grupo, no individualmente.

Las inscripciones se pueden realizar en la página https://www.giglon.com/ y en la Posada de los Portales.

La actividad trata de fomentar el ingenio de los participantes mediante la apertura sucesiva de varias cajas.

Romería Tomelloso 2024

Las inscripciones se pueden realizar del 9 al 13 de diciembre.

.