Puntos Inclusión Digital Diputación Ciudad Real
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, ha organizado una atractiva programación deportiva para realizar desde casa vía on-line y abierto a todos los ciudadanos de la localidad. El proyecto comenzará este jueves 21 de mayo, en horario de 10´00 a 13´00 por la mañana y de 16´00 a 19´00 por la tarde y de lunes a viernes.

Las clases serán impartidas por monitores del Área Municipal de Deportes a través de vídeos que se reproducirán en la plataforma de Facebook de dicha área del Ayuntamiento de Tomelloso.

Se podrá disfrutar de clases dirigidas como: Total trainning, G.A.P, gimnasia para mayores, full body, pilates, acro-fitnnes, ciclo-indoor y body pump. Siempre se intentará que el material a utilizar para determinadas actividades sea completamente casero y que puedan practicarse en familia.

Es necesario que aún en las circunstancias en las que nos encontramos podamos disfrutar de realizar actividad física que tan saludable es para el cuerpo y la mente. Además tenemos que seguir demostrando que Tomelloso es deporte.