Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, se suma a las concentraciones organizadas por la plataforma Más plurales, contra la Ley Celaá organizadas en distintos puntos de la región.

Entre los asistentes en la ciudad de Guadalajara, se encontraban el vicesecretario de Comunicación de NNGG CLM, Sergio del Olmo, el presidente provincial de NNGG Guadalajara, Álvaro Vara, el vicesecretario de organización provincial, Gonzalo Martínez, y otros miembros de NNGG Guadalajara.

En la ciudad de Toledo, se han unido, el portavoz regional de NNGG CLM, David Bejerano, el vicesecretario provincial de Organización, Enrique Gamero y el vicesecretario de Educación de NNGG Toledo, Enrique Manzaneque, entre otros.

La ciudad de Cuenca, ha contado con la participación del vicesecretario de Educación de NNGG Cuenca, Daniel García, así como otros miembros del comité ejecutivo provincial de NNGG.

En Albacete, han participado los responsables de NNGG Albacete Ciudad y miembros del comité ejecutivo provincial de NNGG, Soledad Más y Sergio Alfaro, entre otros.

Es así como NNGG Castilla-La Mancha desde las cinco organizaciones provinciales, muestra su rechazo, a la reforma educativa del Gobierno de Pedro Sánchez y defendida en el Congreso de los Diputados, por los parlamentarios nacionales de Emiliano García-Page.