Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El club de golf Tomelloso quiere notificar y a la vez felicitar a las jóvenes jugadoras de nuestra localidad Lucía salinas y Sara Moreno, que ocuparon lo más alto del pódium como primera y segunda clasificadas en el torneo provincial de Ciudad Real, celebrado el 27-6-2020 en las instalaciones golf de C. Real.

Ambas jugadoras realizaron un partido quasi-perfecto demostrando sus magníficas aptitudes y cualidades para el desarrollo de este hermoso deporte, al cual dedican con gran entusiasmo y pasión un buen tiempo de sus jóvenes vidas.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Hacer mención especial, ya que en masculinos fue el jugador más destacado con una tarjeta sobresaliente en este mismo torneo, a nuestro jovencísimo paisano Raúl Aliaga que ejerció un juego donde demostró sus grandes dotes y habilidad para este deporte.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Queremos dar notificación también de los magníficos resultados de nuestros asociados Juan Fco. Sánchez Estecha, ganador en primera categoría del torneo jugado el 28-6-2020 en el C.G. La Lagunilla del Bonillo y María Dolores Cano Navarro ganadora en categoría damas.

Enhorabuena a todos los ganadores que con vuestro esfuerzo y ejemplo hacéis que este deporte sea admirado por todos los jugadores de nuestra comarca y a la vez sientan el estímulo de emular vuestros logros.

.