Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Dadas las actuales circunstancias que nos dictan permanecer en casa, la Biblioteca Municipal  quiere seguir en contacto con todos los amantes del Libro y la Lectura  a través de las redes sociales que en estos momentos brindan una inmejorable compañía en las horas de confinamiento que se están viviendo.

Por ello os ofrecemos esta posibilidad para seguir unidos virtualmente y  se os invita a que entréis desde Facebook a la página que lleva por nombre Biblioteca Municipal de Tomelloso donde encontraréis numerosas noticias que se irán compartiendo para vuestro conocimiento y deleite.

A partir del citado día 23 se podrá participar en los dos CERTÁMENES que la Biblioteca F.García Pavón convoca  para todos los amantes del libro, utilizando vuestro móvil y/o cámara fotográfica para que grabéis y/o realicéis vídeos y fotografías en torno a vuestras lecturas favoritas.

Durante estos meses de abril y mayo la Biblioteca continuará subiendo otras interesantes y variadas publicaciones relacionadas con el atractivo universo literario para adultos y niños.

¡¡No dejéis de seguidlas desde la citada página de facebook y disfrutadlas!!

--

.