Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Asociación Artístico-Cultural ‘Zapa’ ha iniciado el periodo de inscripción para la celebración del XVII Certamen Nacional de Teatro Aficionado ‘Villa de Fuensalida’ que se celebrará en la localidad toledana entre el 31 de octubre y el 28 de noviembre.

Cuidemos el agua

Los grupos de teatro que deseen participar en este certamen, que cuenta con el Sello de Calidad Escenamateur y con la colaboración del Ayuntamiento de Fuensalida, podrán realizar su inscripción hasta el 31 de julio.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Los premios y trofeos del XVII Certamen Nacional de Teatro Aficionado ‘Villa de Fuensalida’ quedarán establecidos en primer premio al mejor espectáculo, dotado en 1.500 euros y trofeo; segundo premio al mejor espectáculo, dotado en 750 euros y trofeo; así como trofeos a mejor dirección, mejor actor y actriz principal, mejor actor y actriz de reparto, mejor escenografía y mejor iluminación y un premio especial del público.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

Además, todos los grupos seleccionados para participar en el Certamen recibirán en concepto de ayuda para gastos y manutención la cantidad de 600 euros.

.