Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Carmen Picazo ha reivindicado "una alternativa económica moderna y ambiciosa para Castilla-La Mancha". La líder de los liberales en la región ha remarcado que "nuestra tierra necesita con urgencia una opción sólida, atractiva, un proyecto claro, un modelo económico de éxito, que ponga en el centro a los autónomos y las pymes, que atraiga inversiones, que fomente la iniciativa privada y que permita mayor autonomía y libertad a los empresarios para ayudarles a generar empleo de calidad". Se trata, en definitiva, de "abrir una nueva etapa tras cuarenta años de socialismo".

Festival de Almagro 2022

La dirigente de Ciudadanos ha mantenido este jueves una reunión de trabajo con el presidente de la asociación de empresarios de Madridejos, Carlos Gómez. Acompañada por la concejal de Desarrollo Económico, Industria y Comercio de Madridejos, Soraya del Álamo; y por la portavoz de los liberales en el Ayuntamiento de Carranque, Mari Ángeles Díaz, Picazo ha tomado nota de las demandas de los emprendedores de la zona y se ha reafirmado en la defensa de un modelo económico basado en "el apoyo a quienes generan puestos de trabajo en nuestros municipios, fundamentalmente a través de la bajada y eliminación de impuestos y la simplificación de la burocracia administrativa". En referencia al Gobierno de Castilla-La Mancha ha afirmado que "es hora de hechos, no de palabras".

Picazo pide a Page "que escuche menos a su jefe Sánchez y más a los autónomos y las pymes de nuestra tierra"

AMFAR Mujeres rurales con necesidades educativas o de insercción laboral

Para Picazo, se trata de "quitar obstáculos y ponérselo más fácil a los que aportan valor y prosperidad, en lugar de lastrarlos con nuevas cargas fiscales como están haciendo los gobiernos socialistas de Sánchez y de García-Page". En este sentido, la líder liberal ha apelado al "inconformismo" para "superar las recetas económicas del socialismo, que se ha demostrado que solamente conducen al fracaso", recordando que Castilla-La Mancha está a la cola en cuanto a recuperación económica y a la cabeza en desempleo. A este respecto ha reclamado al todavía presidente de la Junta que "escuche menos a su jefe en la Moncloa y más a los autónomos y las pymes de nuestra tierra".