Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El candidato a la Alcaldía de Toledo por Primero Toledo, Julio Comendador, ha reiterado su agradecimiento " a los toledanos que nos han permitido con sus avales que este 28 de mayo exista la posibilidad de elegir una papeleta de nuestra agrupación de electores" y les ha animado a votar con la convicción de que al final de la jornada "celebraremos un día histórico para la ciudad". Comendador ha hecho estas declaraciones tras ejercer su derecho al voto en el colegio de Valparaíso, acompañado del número tres de su candidatura, José Luis Serrano, y de la número cuatro, Mari Paz García Butenegro, adscritos al mismo colegio electoral.

Los tres candidatos de Primero Toledo han acudido a las urnas "llenos de ilusión y con la seguridad de que seremos influyentes en el Ayuntamiento de la capital". El candidato a la Alcaldía también ha agradecido la generosidad de los más de 50 apoderados que participan en la jornada electoral del 28 de mayo en Toledo, "vecinos de diversos barrios, que no han dudado en trasladarse a otras zonas de la ciudad para trabajar desinteresadamente, durante muchas horas, por un proyecto en el que creen, porque ellos también son partícipes y protagonistas".

Comendador, quien se ha mostrado optimista, "porque veo muchas sonrisas de complicidad", ha animado a los vecinos a acudir a las urnas, "a disfrutar del privilegio de elegir a sus futuros gobernantes, a votar sin miedo, sin coacciones y en libertad", y les ha invitado a celebrar "el que, sin duda, se ha convertido en un día histórico para la democracia, que marca el inicio de una nueva etapa, en la que volveremos a sentirnos orgullosos de ser toledanos". Por último, ha informado que, a partir de las 20,00 h, seguirá el recuento de los votos de las elecciones municipales junto a su equipo en la calle París 1, sede de la oficina de Primero Toledo.

.