Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El candidato a la presidencia de la JCCM, José Luis García Gascón ha votado a las 9:30 de la mañana en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Castilla-La Mancha de Toledo en la plaza de Padilla, poco después de la apertura de los colegios electorales. En declaraciones a los medios tras depositar las papeletas en las urnas, Gascón ha dicho estar “orgulloso y feliz de votar aquí debido al simbolismo que tiene en nuestra región la UCLM y los comuneros, y estoy seguro de que todo va a ir bien hoy”.

 García Gascón ha pedido “la máxima participación y movilización, para renovar las instituciones y la democracia y avanzar en la región”. “Este es el día en el que la gente puede elegir la que consideran la mejor opción para Castilla-La Mancha y la que consideren que puede resolver mejor los problemas de la región, las necesidades de la gente, sus derechos y mejorar los servicios públicos que los aseguran”, ha asegurado el líder de Unidas Podemos.

 “Hoy la gente tiene la fuerza de decidir qué proyecto de región quieren para los próximos 4 años. Es importantísimo que la gente pueda votar hoy libremente y decidir cual es el mejor proyecto de región en Castilla-La Mancha, y que puedan elegir también con conciencia sabiendo la importancia que tiene la fuerza de su voto para decidir qué es lo mejor para nuestra región”, ha concluido.

.