Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Y en esta difícil empresa me hallo. Que si no fue poco desenmarañar textos casi perdidos en hojas de diarios de juventud y, una vez apartada la vergüenza, adecentarlos para que llegasen a las manos del respetable, además he de realizar formalmente las presentaciones en los tiempos que corren donde lo protocolario queda entre vintage y friki.

Poco da para extenderse platicar sobre mi primer libro que, por momentos, siento que sobrevuela el fantasma del narcisismo al que clavaría una pluma en un ojo.

Unos versos de amor por aquí, otros versos de desubicación juvenil por allá, una crisis de fe que no falte, la búsqueda victimista y eterna de un hado desfavorable...

Y desempolvados unos y otros ejecutados, muy a mi pesar desde el teclado del móvil, por una enfermedad degenerativa sobrevenida, los aglutino en estas hojas y los ofrezco como presente a mi hijo.

Enhebrando versos de vida, un diario en forma de verso.

BIOGRAFÍA

Roberto Rodríguez Castellanos, oriundo de la ilustre villa de Escalona (Toledo, 1976). Sin emparentar con noble o literato alguno, aunque eso se inhale desde la cuna. Sin picardía para contar uvas en beneficio propio cual lazarillo, fue más de contar historias ajenas sobre un escenario. Las propias las compuso sobre papel a orillas del Alberche, y otras entre las calles empedradas y cobertizos de Toledo. Por estas cosas del amor, saca billete para Barcelona. Y parece que Montserrat sigue inspirándole.

ENHEBRANDO VERSOS DE VIDA

Autor: C. Castell
Editorial: Princesa Editorial
Temática: Poesía
ISBN: 979-9798365607569

Formato papel: Tapa blanda
Tamaño: 12,7 x 20,3 cm
Nº de páginas: 170
Precio: 13 €

Contacto: rodriguez.rober@hotmail.com

Venta Amazon: https://www.amazon.es/dp/B0BMSZSXTH/ref=sr_1_1?keywords=enhebrador+versos&qid=1669550723&qu=eyJxc2MiOiIxLjU4IiwicXNhIjoiMC4wMCIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&sr=8-1

.