Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El escritor onubense Diego Fernández Sández ha sacado a la luz la novela infantil titulada "Jenny Hill y el caso de los tres diamantes" que ha sido publicada por Ediciones Palabra.

Una divertida novela de misterio protagonizada por la "detectivesa" inglesa Jenny Hill, quien al oír en la radio (la BBC, esa radio inglesa donde hablan unos señores ingleses que son los únicos ingleses que hablan bien inglés en Inglaterra) la noticia del robo de unos valiosos diamantes rojos, se lanza a investigarlo con la ayuda de su familia. Sinopsis:

Mejor conectados - Telefónica

La pequeña “detectivesa” Jenny Hill, tras oír la noticia del misterioso robo en su mismo barrio de tres diamantes rojos con mucha historia, se lanza a las calles —sin quitarse siquiera el pijama de borreguito— a una peligrosa pero divertidísima investigación en su primer caso “de verdad”. Visitará el escenario del crimen, hablará con todos y reunirá todas las pistas ayudada por su lupa, sus zapatillas de la suerte, su sombrero de pensar, su madre y su padre (un bombero —que está de baja con una pierna rota— que ama las novelas de detectives tanto como odia los gatos…).

Una novela sorprendente contada por la propia Jenny (la imaginativa, impulsiva, inocente e inteligente “detectivesa” inglesa), con mucho humor para entretener, intrigar y provocar risas y sonrisas tan valiosas y brillantes como la familia y los diamantes.

Romería Tomelloso 2024

A la venta ya en librerías y cadenas de toda España.

Jenny Hill

.