Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Izquierda Unida de Toledo ha organizado una charla abierta a todos los ciudadanos y ciudadanas en el Centro Social del Casco Histórico, ubicado en la Plaza Padilla, para explicar y dar detalles del nuevo contrato de limpieza y recogida de basura este miércoles, 7 de septiembre, a las 19:30 horas.

El coordinador local de Izquierda Unida de Toledo, Txema Fernández, será el encargado de ofrecer la charla que va a explicar un contrato que va a costar más de 80 millones de euros a los toledanos durante los próximos siete años y que esta semana está siendo noticia debido a que una de las empresas licitadoras a paralizado el proceso de contratación.

Fundación Elder

 Fernández ha invitado a toda la ciudadanía de Toledo a que asista el próximo 7 de septiembre a las 19:30 horas al Centro Social del Casco Histórico de Toledo en la Plaza de Padilla para analizar un contrato que es “fundamental” para la convivencia ciudadana.

“Si quieres conocer cuántas veces van a barrer por tus calles, cómo van a recoger la basura de tu barrio o cómo va a ser el bolseo, te invitamos a que compartas la tarde con nosotros”, ha señalado.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Desde Izquierda Unida de Toledo, según ha concretado Fernández, han organizado este acto público para que los vecinos y vecinas de Toledo comprueben como el Gobierno local gestiona este servicio público que esta privatizado y se paga con los impuestos de todos.

.