Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Eurocaja Rural ha patrocinado uno de los reconocimientos que CEOE-CEPYME Guadalajara ha entregado en su gala de premios 'Excelencia Empresarial 2023', concretamente el relativo a 'Establecimiento Comercial', que esta edición ha recaído en Creaciones Ortiz.

 El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, entregó este premio a Sergio Ortiz, uno de los responsables de esta empresa fundada en 1963 bajo la denominación Casa San Bernardino. Este establecimiento comenzó siendo un comercio mixto donde los tejidos se mezclaban con los artículos de bisutería, mercería y juguetes. En 1973, diez años más tarde, siendo ya Creaciones Ortiz, centraron el negocio exclusivamente en la moda. En la actualidad es la tercera generación la que regenta este histórico negocio que consta de dos departamentos especializados en moda para hombre y mujer.

 La participación de Eurocaja Rural en este evento, que celebra y reconoce el esfuerzo de empresas, autónomos, emprendedores y pequeñas y medianas empresas (pymes) de la provincia, confirma su decidido compromiso y respaldo al tejido empresarial de Guadalajara. Este respaldo se extiende también a la patronal alcarreña, CEOE-CEPYME Guadalajara, evidenciando la colaboración constante y el papel que la entidad financiera desempeña en el desarrollo económico de la provincia.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

 En la gala, han estado presentes la presidenta de CEOE CEPYME Guadalajara, María Soledad García Oliva; el secretario general CEOE CEPYME Guadalajara, Javier Arriola Pereira y el resto de responsables Junta Directiva y Comité Dirección CEOE CEPYME Guadalajara. Todos ellos estuvieron acompañados por diversas autoridades como la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos López, el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, Jose´ Luís Vega Pérez, o el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido Acevedo, entre otros.

.