Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La candidata número uno por el  PSOE de Tomelloso y actual alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, ha aclarado en un acto público que, a pesar del ruido y los distintos rumores en la ciudad sobre  su permanencia en la siguiente legislatura, ella no se irá a ningún sitio, seguirá siendo alcaldesa hasta la finalización la misma y trabajará por la ciudad las 24 horas del día en los 365 días del año”.

Fundación Elder

De esta forma ha querido terminar con estos rumores en un acto en el que ha lamentado que “hay tanto ruido y que, a pasar de ello, no me voy a ningún sitio. La gente me para por la calle y me dice que si tengo pensado irme cuando terminen las elecciones, incluso comprando el pan”.

“Creo que tienen muchas ganas de que me vaya, pero mi único compromiso y lo saben mis compañeros es con esta ciudad y solo quiero ser alcaldesa de Tomelloso ya que es el mayor honor de mi vida”.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Jiménez ha admitido haber tenido ofrecimientos para optar a otros cargos políticos, pero “no los he cogido”.

“Tomelloso necesita mi dedicación las 24 horas y los 365 días del año, por lo tanto, quiero ser la alcaldesa hasta el final de la próxima legislatura, así que no vengan con cuentos y confundiendo a la gente porque me quedo y mi mayor honor es ser alcaldesa de esta ciudad”.

“Creo que ahora, están muy interesados en contar todo esto, pero ¿cómo me voy a ir si no ha empezado la próxima legislatura y tengo 30 millones de euros para gastar?, ha sentenciado.

.