Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Un total de 550 deportistas del Campus de Cuenca participaron en alguna de las modalidades individuales o colectivas del Trofeo Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) disputadas en el curso 2022-2023, cuyo acto de entrega de premios y diplomas a los ganadores se ha celebrado hoy presidido por el máximo responsable de la institución académica, Julián Garde.

Del conjunto de participantes en este XXXIII Trofeo Rector, 99 lo hicieron en las modalidades individuales de ajedrez, bádminton, frontenis, pádel, piragüismo, tenis de mesa y tenis; y los 451 deportistas restantes en las modalidades colectivas de baloncesto, balonmano, fútbol-7, fútbol sala y voleibol mixto.

En este mismo acto, en el que el rector ha estado acompañado por el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, César Sánchez, la Universidad regional ha reconocido también al conjunto de estudiantes del Campus de Cuenca participantes en la edición 2023 de los Campeonatos de España Universitarios en los que la UCLM estuvo presente en un total de 20 modalidades. En ellos, el Campus de Cuenca estuvo representado por 18 deportistas. 

Asimismo, en este acto se ha destacado el trabajo de los becarios de colaboración del Servicio de Deportes de la UCLM.

.