Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Ayer en Tomelloso se celebró una gran corrida mixta con un cartel en el que han demostrado su valía dos grandes figuras en el mundo taurino como son el rejoneador Diego Ventura y los diestros Miguel Ángel Perera -que ha cogido el testigo del lesionado Morante- y Antonio Linares que volvió a torear ante su afición.

Fundación Elder

Diego Ventura con su gran maestría y demostrada experiencia arrancó su faena cortando una oreja con un toro flojo de la ganadería de Bohórquez. El diestro mantuvo la serenidad y consiguió con una lección magistral cortar dos orejas y un rabo con el cuarto toro de la tarde

Miguel Ángel Perera no le tembló el pulso y lidió con toros del hierro de Carlos Núñez, cortando una oreja al segundo toro. Pero la faena acababa de empezar y con el cuarto de la tarde -que recibió las ovaciones del público por su bravura- el diestro consiguió cortar dos orejas y rabo.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

La faena de Antonio Linares como era de esperar destacó por su gran entrega, llena de pasión y su talentosa técnica y pudo cortar dos orejas al tercer toro de la tarde. Un descabello en su último toro no empañó su actuación que fue aplaudida en todo momento por los aficionados.

.