Ayer viernes pasadas las 23:15 horas, se subieron al escenario de la Plaza de Toros de Tomelloso el grupo madrileño Sidecars, formado por Juancho, Gerbass y Ruly con el acompañamiento musical en directo de Sergio al teclado, Álvaro a la guitarra y Ramiro a la percusión, guitarra y coros.
El concierto arrancó con “El pasaje del terror” de su disco titulado “Trece” con un público entregado en todo momento. Este tema musical nació como consecuencia de la pesadilla que tuvo que vivirse en tiempos de pandemia.
Tras los momentos iniciales del primer contacto con el respetable y con un sonido espectacular, continuaron con otros temas como “De película” - el primer single del álbum “Fuego cruzado”, “La tormenta”, “Tu mejor pesadilla”, ”Caballos salvajes”, “Locos de atar”, “Galaxia”, “Fuego Cruzado”, entre otros.
El grupo conseguía con su buen hacer y su gran compenetración que el público vibrara y comenzara a saltar y cantar las letras, siempre con el buen hacer de todos y con momentos muy intensos con Álvaro y Juancho que intercambiaban solos con sus guitarras y un Ramiro Nieto simplemente espectacular con el formidable manejo de la percusión y otros instrumentos. También y con un ritmo intachable, Ruly y Gerbass destacaron con un Sergio que ponía el sonido de su teclado a los distintos temas.
Las canciones fueron interpretándose sin pausas, con unas sencillas melodías y donde el público se lo pasó en grande con los numerosos momentos mágicos que Sidecars regaló a sus infatigables seguidores.