Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Ya se conoce el ganador del concurso convocado por la concejalía de Festejos para anunciar la Feria y Fiestas de Tomelloso 2023. De entre todos los trabajos presentados, el jurado acordó por unanimidad otorgar el premio de esta convocatoria a David Mansilla Nieto de Tomelloso por el trabajo titulado “Alegrías de Tomelloso”.

Según las bases de la convocatoria de este XXXIV Concurso del Cartel Anunciador de la Feria y Fiestas 2023 el trabajo se ajusta al espíritu festivo más adecuado para la celebración de la Feria y Fiestas de Tomelloso combinando con los espacios de Tomelloso más conocidos alguna de las novedades que presenta la ciudad como la escultura de Antonio López de la plaza de España. El concurso está dotado con un premio único de 500 €.

Día Internacional de las Mujeres

Advertisement

David Mansilla es profesor enseñanzas artísticas, videógrafo, diseñador gráfico. Ha sido monitor de los talleres de Fotografía y Diseño Gráfico de la Universidad Popular de Tomelloso. Grado en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche, también cuenta con un Máster en Dirección Cinematográfica.

.