Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

.- “¿Qué compositor, nacido en Bohemia, compuso entre 1873 y 1874 la ópera “Las dos viudas”?” Esa era la pregunta a la que Malen se enfrentaba a su compañera Pilar en la escalera final del concurso de CMM “Atrápame si puedes”.

Esta médico residente en Cuenca dudó entre dos opciones, pero finalmente se decantó por Bedrich Smetana, dándole la victoria final y consiguiendo los 31.400€ acumulados. Coincide que este compositor de ópera es el favorito de la concursante, que afirmó que “no le puedo estar más agradecida allá donde esté”.

Fundación Elder

No era el primer día que Malen llegaba a la escalera final.  Ya lo hizo en lunes en su primera intervención, aunque se quedó en la cuarta escalera.  Cuando le preguntaron a qué destinaría el dinero del bote si lo conseguía esta dijo que para comprarle un coche a su hijo y hacer un viaje con sus padres a Italia.  Aunque también le gustaría poder empezar unos estudios en el Antiguo Egipto.

Malen aseguró que tenía “una mezcla de emociones” y que las primeras personas en quienes ha pensado han sido en sus padres e hijos.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

“Atrápame si puedes” continúa su aventura de lunes a jueves a las 21:45 horas en la que cada semana Frank Blanco plantea preguntas de cultura general, deportes, curiosidades, tradiciones, gastronomía de la región o pruebas musicales a cinco concursantes.

.