Sobre dos ruedas, la ciudad de Tomelloso ha albergado este fin de semana la X Ruta del Vino en Vespa «Ciudad de Tomelloso». Un evento que cada año coge más fuerza que nunca.
Más de doscientas personas y cerca de 190 vespas se han dado cita provenientes del territorio nacional e incluso fuera de nuestras fronteras.
El abiente que ha reinado en este fin de semana ha sido muy acogedor donde han tenido lugar varias actividades culturales y gastronómicas.
Este pasado 30 de mayo en la Cervecería Pedro´s, hubo un primer encuentro para posteriormente poder disfrutar de un coloquio en el Cafetín de la Glorieta a cargo de Antonio Veciana, uno de los grandes en el mundo de la vespa por la hazaña que supuso dar la vuelta al mundo en dos ruedas y en 79 días.
También participó José Luis Albiñana, que fue el gran socio socio fundador del Vespa Club Tomelloso en el año 1965. Los Sobornados se encargaron de dar la nota musical en el Combo Sound Bar dando el punto final a un viernes espectacular.
El sábado y como no pudo ser de otra manera y tras un desayuno muy especial manchego en la Plaza de España, se partió para disfrutar de una ruta entre el mar de viñedos para llegar al Santuario de Pinilla.
Posteriormente se visitó la mayor cooperativa de Europa «Virgen de las Viñas», donde se concieron sus instalaciones y dse disfrutó de de un maridaje de vino con jamón y queso manchego.
Para finalizar todos los participantes se desplazaron a comer al Hotel Palomar y se procedió a la entrega de trofeos y al sorteo de una vespa.


















