La Plaza de España de Tomelloso vivió anoche una de esas veladas que quedan para el recuerdo. La Asociación Musical Santa Cecilia volvió a llenar cada rincón del emblemático espacio con su tradicional concierto de feria, esta vez con el espectáculo “Rebobinando”, una propuesta que conquistó al público de principio a fin y que aterrizó en la localidad ciudadrealeña gracias a Infinity Eventos.
Una noche de nostalgia y talento musical
Bajo la maestría en la batuta de la directora de Santa Cecilia, Marta Baños y con la inestimable ayuda del maestro Francisco Andreu, la agrupación presentó un recorrido por los grandes himnos del pop y del rock de los años 80. Unas portentosas voces como las de Luís Manuel Gil, María Dolores Ballester, Kevin Coll y Laia Benaches, hicieron que la música sonara con fuerza, despertando emociones y recuerdos en cada acorde.
Éxitos que marcaron una época
El repertorio fue un auténtico viaje en el tiempo: clásicos de Stevie Wonder, del tristemente fallecido Antonio Flores, de los míticos Héroes del Silencio o de Mecano entre otros muchos se alternaron con históricias y míticas melodías como Verano Azul y otros temas también muy aplaudidos de artisitas como Tino Casal o El Último de la Fila. Todo ello acompañado de un vestuario ochentero y proyecciones audiovisuales que hicieron que el público reviviera aquellos años dorados.
El público, protagonista de la noche
Desde el primer tema, la Plaza de España se transformó en un gran coro colectivo. Aplausos, cánticos y el uso de las distintas luces de las cámaras de los terminales móviles pusieron luz en la noche tomellosera.
Sin lugar a dudas, todo era fuerza, energía en las cuerdas vocales de cada uno de las personas que cantaban y que engrandecía el portentoso espectáculo musical.
Profesionalidad y pasión sobre el escenario
Con este espectáculo, la Asociación Musical Santa Cecilia demostró, una vez más, su capacidad para fusionar talento, emoción, calidad artística y magnífica puesta en escena musical, consolidándose como uno de los grandes referentes culturales de la región.















