¡Prepárate para un espectáculo único que te transportará a la época dorada de los 80!, así lo anunciábamos en nuestro medio de comunicación hace unos días y aunque los entusiastas de esa época «estábamos listos para difrutar», el evento “Yo también fui a EGB” fue con creces una maravillosa oportunidad para poder revivir y escuchar de cerca los grandes éxitos de la música española de aquellos años en un concierto de la Unión Musical Ciudad de Tomelloso, donde a través de una interpretación especial, con las voces solistas de Ana Simeón y Joan Pastor, se rindió un homenaje a los himnos que marcaron una generación.
Música en directo con los grandes éxitos de los 80
El espectáculo que llenó practicamente la Plaza de Tomelloso brindó al respetable canciones 100% españolas que fueron el alma de aquella época dorada y que permanecen inalterables en nuestros recuerdos.
Fue una noche donde el amplio repertorio a agunos se nos quedó corto y se pudieron escuchar temas clásicos como Bienvenidos de Miguel Ríos, No puedo vivir sin ti de Los Ronaldos, hasta La chica de ayer de Nacha Pop. El repertorio se completó con “Lobo hombre en París”, “Déjame”, “Mil calles llevan hacia ti”, “El límite”, “Sin documentos”, “Devuélveme a mi chica”, “No dudaría”, “El calor del amor en un bar”, “Hoy no me puedo levantar”, “Insurrección”, “Chiquilla”, “El ritmo del garaje” y “A quién le importa”.
Las melodías resonaron en gracias a la espectacular combinación de voces, guitarra, bajo eléctrico y a una portentosa actuación de la Unión Musical Ciudad de Tomelloso.
Un homenaje a los himnos que nos definen
Cada tema que se escuchó brindó un homenaje a esos hits inolvidables que definieron a toda una generación, y que por supuesto siguen siendo marcando huella en la juventud.
Ayer la Plaza de Tomelloso fue el escenario perfecto para vivir en primera persona aquellos momentos tan especiales con mucho talento musical, gran puesta en escena, energía y mucha adrenalina y donde el público disfrutó cantando, coreando y aplaudiendo.















