El equipo formado por jugadoras infantiles, alevines y cadetes de la Escuela de Fútbol y del CD Unión Tomelloso Femenino ha participado desde este viernes en el torneo GANDÍA SUMMER CUP y han llegado a la final, tras ganar la semifinal a un equipo tan fuerte y consolidado como el CF DENIA.
Tras disputar los partidos de la primera fase, se han clasificado como segundas de grupo
después de un último encuentro muy disputado en dicha fase, remontando un 1-0 en contra y marcando dos goles las tomelloseras Sara y Teresa.
Llegaron a la semifinal, que jugaron en la tarde del sábado con el primero del otro grupo, el CF DENIA, un equipo que había goleado a sus rivales en todos sus partidos de grupo y con jugadoras de muchísima calidad.
Han desarrollado un buen juego, que hace tener muchas esperanzas en esta cantera tomellosera.
En la semifinal quedaron 2-0, con goles de Teresa y Celia.
Hoy domingo se ha disputado la final que ha arrancado a las 10:50h contra uno de los equipos más fuertes de la comunidad valenciana, el CF MISLATA y con el que ya se habían enfrentado en su mismo grupo perdiendo 1-0 con un gol en propia meta.
El equipo tomellosero demostró en el partido mucha personalidad, sacando el balón con criterio desde atrás pero tras un error el Mislata lo ha aprovechado para adelantarse en el marcador.
Seguidamente en dos faltas imparables el Mislata se ponía en una gran ventaja con un 3-0, pero el Unión Tomelloso lejos de rendirse y siempre intentando buscar el gol ha aprovechado una contra para conseguirlo gracias a Blanca Casero.
A pesar del 3-1 el partido ha sido muy igualado y el club de fútbol tomellosero ha demostrado que puede competir con cualquiera.














