Más que merecido ascenso el conseguido por el Atlético Tomelloso que ayer se imponía en casa ante el Alovera con un resultado de 3-0 consiguiendo de esta forma un 5-1 en la eliminatoria.
En el Paco Gálvez a pesar de algunos momentos de lluvia y la calima reinante, los pupilos de Javier Perales consiguieron meritoriamente un gran resultado para este ascenso soñado.
El partido, fue de aquellos donde aparecían los nervios y algunas imprecisiones donde el Alovera en algunos momentos inquietó al portero local Sergio.
El gol tardaba en llegar y los auriverdes lo intentaban con buenos desbordes por las bandas y el gol llegaría en esta primera mitad de los pies de Jesús Gómez tras una gran vaselina que remató en los instantes finales Goyo.
Se llegaba al descanso y tras los 45 minutos de la primera parte, el comienzo de la segunda fue más fructífero, con menos nervios y a los 3 minutos Juanri con un disparo certero batió al meta del Alovera.
El equipo visitante lo intentó, no bajó los brazos pero la renta de goles pesaba y el Atlético Tomelloso se hacía más fuerte y consiguió el tercero gracias a Dayron.
Al final los auriverdes vieron su sueño cumplido y contagiados con la grada celebraron en el propio campo la victoria para posteriormente subirse a un autobús para recorrer las calles de la ciudad en un ambiente increíble.






















