11 C
Tomelloso
viernes, diciembre 5, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025
-Publicidad-Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas
Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas
Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas

María Dulce Rodrigo regresa a Tomelloso para presentar su obra en la Posada de los Portales

La Posada de los Portales acoge desde este jueves una exposición de pintura de María Dulce Rodrigo, una tomellosera que reside en Barcelona y que vuelve a su ciudad natal para presentar a sus paisanos su obra pictórica

Ya de llenos en la tradicional Romería de Tomelloso, las propuestas culturales se unen a esta celebración. La Posada de los Portales acoge desde este jueves una exposición de pintura de María Dulce Rodrigo, una tomellosera que reside en Barcelona y que vuelve a su ciudad natal para presentar a sus paisanos su obra pictórica. Se da la circunstancia que esta mujer, que nunca ha dejado de pintar, se formó en los pinceles del maestro López Torres.

La concejala de Cultura, Inés Losa la acompañó en esta inauguración para darle la bienvenida y le agradeció “que nos haya recordado que el arte es una forma de seguir habitando los lugares que amamos”. La concejala recordó que el Área que dirige se siente muy satisfecha por dar visibilidad a una artista local y además “por posibilitar que María Dulce haga realidad un deseo tan íntimo y profundo como exponer en su localidad natal, ante sus amigos, sus vecinos y su gente”.

Losa invitó al público a visitar esta exposición que habla del tiempo, de la belleza sencilla y del valor de una vida entregada a la creación.

La exposición se puede visitar en la planta baja de la Posada de los Portales hasta el 11 de mayo.

680b663825228d4f70842ec1 MG 3820 edited
680b663849d573ae9d630199 MG 3826 edited

Últimas noticias