11 C
Tomelloso
viernes, diciembre 5, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025
-Publicidad-Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas
Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas
Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas

Arrancan las fiestas del Barrio San José con una tremenda emoción y orgullo vecinal

El Barrio San José Obrero ya está de fiesta. Anoche comenzaron oficialmente las fiestas de este barrio tan emblemático de la ciudad de Tomelloso con el tradicional corte de cinta, a cargo del alcalde Javier Navarro y el presidente del barrio, Agustín Morales, en un ambiente lleno de alegría, orgullo vecinal y ganas de compartir.

El pregón de este año lo ofreció el pintor Ángel Pintado Sevilla, vecino del barrio, que emocionó al público con un discurso cargado de recuerdos, arte y gratitud.

Durante su intervención, Javier Navarro, felicitó a todos los vecinos y anunció importantes proyectos que redundarán en beneficio para el barrio, como la Avenida de Niort, el asfaltado de diversas calles o el desarrollo del Plan de Infraestructuras Hídricas.

¡Estas fiestas serán muy intensas y seguro no faltará la convivencia, la música y el espíritu de comunidad que hace grande a San José Obrero!.

Arrancan las fiestas del Barrio San José con una tremenda emoción y orgullo vecinal
Arrancan las fiestas del Barrio San José con una tremenda emoción y orgullo vecinal

Últimas noticias