9.7 C
Tomelloso
sábado, diciembre 13, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025
-Publicidad-Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas
Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas

Milagros Tolón a los premiados en el acto institucional del Día de la Región: “Marcáis nuestro camino, sois un orgullo para esta tierra”

La delegada del Gobierno destaca “la labor y compromiso” con Castilla-La Mancha de las personas y entidades reconocidas

La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha asistido este sábado al acto institucional organizado con motivo del Día de Castilla-La Mancha, organizado por la Junta de Comunidades, en el que se han hecho entrega de distinciones y reconocimientos a personas, instituciones y entidades que destacan en la defensa de los intereses de la región.

A través de sus redes sociales, Milagros Tolón ha trasladado la enhorabuena a los premiados “por su labor y compromiso con nuestra región. Marcáis nuestro camino, sois un orgullo para esta tierra”.

Entre los reconocimientos se encuentran el Programa Ciberexpert@ de la Policía Nacional en Castilla-La Mancha y el Programa Ciberliga de la Guardia Civil en la región; Grupos Operativos Especiales III. Boinas Verdes, y el general jefe de la Unidad Militar de Emergencias, Javier Marcos.

El acto, celebrado en el Palacio de Congresos de Albacete, ha sido presidido por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y al mismo también ha asistido el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa.

Últimas noticias