La ciudad de Tomelloso está acogiendo la Asamblea Nacional de la Unión Española de Sumilleres, donde participan grandes profesionales venidos de todos los puntos de la geografía nacional y con distintos cargos en asociaciones de las respectivas autnomías, así como empresas del sector vitivinícola, comerciantes, asociaciones entre otros.
Ramón Sánchez, como presidente de la Asociación de Sumilleres de Castilla-La Mancha, ha puesto de relieve el valor de esta jornada donde «tenemos muchos puntos a tratar como las cuotas y la nueva entrada de socios como la de La Rioja que entrará dentro del organismo nacional».
El presidente de la Asociación, Rafael Bellido, ha destacado la importancia de la figura del sumiller «que debe entender no solo de vino, sino de llcores y muchas más cosas» y de la ciudad de Tomelloso en cuanto a su papel en en el sector vitivinícola, destacando su gran potencial.
El alcalde, Javier Navarro, ha tenido palabras de agradecimiento hacia la Unión Española de Sumilleres por haber situado a Tomelloso en el epicentro de este gran evento que reúne a amantes, del vino, asociaciones y empresas del sector.





















