Cerca de un centenar de personas se dieron cita este viernes pasado, 11 de julio, en el Paraje de San Isidro para disfrutar de una velada muy especial: «Música y vino bajo las estrellas y entre el viñedo».
Durante la noche, los asistentes pudieron degustar una cuidada selección de vinos locales, maridados con productos típicos pedroteños, en una propuesta pensada para realzar los sabores y ofrecer una experiencia sensorial completa.
Desde el Ayuntamiento de Pedro Muñoz han querido dar las gracias en sus RRSS de todo corazón a Ismael Sojo y Ángel Buendía «por regalarnos una experiencia tan especial con su música en directo. Su talento y sensibilidad llenaron el ambiente de una magia única. Fue un verdadero lujo disfrutar de su arte en vivo».
«También nuestro más sincero agradecimiento a los colaboradores en el acto, son parte fundamental, y que siempre están ahí. Y a la comisión de festejos por su implicación y ayuda siempre que se les necesita. Ha sido un verdadero placer contar con personas tan comprometidas y valiosas».
«Sin duda, ¡una celebración del buen gusto y de los productos de nuestra tierra!», exclamaban desde las RRSS del consistorio.































