Esta misma mañana en la sala Francisco Carretero de Tomelloso y coincidiendo en la presentación del programa de la Feria y Fiestas de Tomelloso, el concejal del equipo de gobierno del PP y diputado provincial, Benjamín de Sebastián ha puesto de manifiesto su posición en referencia a un comunicado del Grupo Municipal Socialista en el que criticaba al propio diputado y al gobierno del consistorio por “su falta de gestión” según la formación socialista por la pérdida de una subvención en materia taurina de la Diputación de Ciudad Real que ya informamos aquí.
De Sebastián ha querido remarcar que “el PSOE hace el ridículo porque venimos de un año donde se va a batir el récord histórico de subvenciones recibidas de la Diputación”.
“Estamos hablando de que Tomelloso por primera vez en su historia ha conseguido un tramo específico en los planes de obras y en los planes de arreglos de caminos. Hasta el punto de que el PSOE de Ciudad Real sacó en su momento una nota acusando al gobierno de Miguel Ángel Valverde de favorecer a Tomelloso. Por primera vez en la historia en los planes de obras, Tomelloso va a cobrar más que Alcázar y Valdepeñas”, asegura.
Tomelloso se lo merece
El concejal y diputado provincial ha puesto de relieve la importancia de Tomelloso como por ejemplo en su número de habitantes (6.000 más) respecto a otras localidades como Alcázar de San Juan o Valdepeñas
“Por fin vamos a cobrar más que estas localidades, una situación anómala e injusta que se vino dando durante ocho años mientras teníamos diputados del PSOE mirando hacia otro lado”, ha asegurado.
“También vamos a recibir un millón de euros para el arreglo de las cuevas, hemos recibido subvenciones nominativas para materia en deportes precisamente que han permitido traer una Copa de España de Judo, un campeonato nacional de crossfit, un campeonato regional de natación y también se van a dar subvenciones también al campeonato nacional de billar”.
“Acusar de perder subvenciones al Ayuntamiento de Tomelloso cuando el Ayuntamiento de Tomelloso va a percibir más dinero que nunca este año de la Diputación es hacer el ridículo”, ha concluido.














