El Ayuntamiento de Tomelloso ha comunicado en sus redes sociales que esta madrugada el suministro eléctrico ha quedó restablecido a las 1:25 horas.
Desde el consistorio han agradecido a paciencia y comprensión de los vecinos durante la incidencia y confirman que se han realizado las comprobaciones pertinentes y se continúa investigando para descartar cualquier causa ajena a lo estrictamente técnico.
Muchos vecinos y empresas afectadas en una zona más amplia de lo que originalmente se informó en las redes sociales del Ayuntamiento, mostraban su malestar ante ese corte de luz que afectaba directamente a sus negocios y empresas. En algunos de ellos veíamos como los clientes incrédulos ante esta situación esperaban para poder ser atendidos, mientras otros negocios como bares o restaurantes -con velas en las mesas de sus clientes perdían una noche de trabajo en el inicio de este fin de semana.
Los clientes afectados también mostraban su creatividad usando su linterna del móvil junto al vidrio de la bebida para realizar improvisados y originales focos de luz y poder llevar mejor la velada.
El desencanto y el cabreo era latente, «un apagón» que afecto negativamente a familias y a la economía de la ciudad.














