9.1 C
Tomelloso
viernes, diciembre 5, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025
-Publicidad-Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas
Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas
Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas

Accidente laboral en Albacete capital: fallece un trabajador al quedar atrapado en una máquina

Un trágico accidente laboral ocurrió este martes en Albacete, donde un hombre de 55 años perdió la vida después de quedar atrapado en una máquina mientras trabajaba. El suceso tuvo lugar en una empresa ubicada en el polígono industrial Romica, en la capital albaceteña.

Accidente en un almacén de acero y hierro

Según fuentes del Servicio de Emergencias y Urgencias del 112 de CLM, el accidente tuvo lugar a las 12:53 horas en un almacén de hierros y acero, situado en la avenida de Suecia, en Albacete.

Estas mimsas fuentes explicaron que el trabajador quedó atrapado en una de las máquinas del lugar. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros para liberarlo rápidamente, su estado era extremadamente grave.

Intervención de los servicios de emergencia

Los profesionales de la UVI Móvil, que se desplazaron inmediatamente al lugar del accidente, no pudieron hacer nada para salvar su vida debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Tras el suceso, también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil para investigar las causas del trágico incidente.

Últimas noticias