11 C
Tomelloso
viernes, diciembre 5, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025
-Publicidad-Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas
Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas
Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas

Los Pieles Run afrontan un intenso puente festivo con destacadas actuaciones en Fuente el Fresno y Campo de Criptana

El festivo del 15 de agosto ha estado cargados de competición para los atletas del club Los Pieles Run, que han defendido los colores de la agrupación en dos pruebas emblemáticas de la provincia de Ciudad Real.

Gran Carrera Popular Santa Quiteria – Fuente el Fresno

En el marco del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, un nutrido grupo de Pieles se dio cita en Fuente el Fresno para afrontar un recorrido exigente, marcado por las cuestas y el calor, pero también por el gran ambiente deportivo.

Estos fueron los resultados de nuestros representantes:

Rafael Burillo – 00:44:08 (M40)

Antonio Morales – 00:44:32 (M55)

José Luis Fernández Casero – 00:45:52 (M45)

Paco Soria – 00:46:09 (M40)

Jaime Peco Plaza – 00:48:48 (M50)

Rosa Moreno Rosado – 00:53:31 (M45F)

José Alfonso Herrera – 00:59:40 (M45)

Juan Carlos Mansilla – 01:03:01 (M35)

José María Castellanos – 01:08:21 (M50)

Nerea Castellanos – 01:08:22 (SF)

Una nueva demostración de esfuerzo y compromiso por parte de todos ellos, dejando el nombre del club bien alto.

48ª Carrera Popular Manchega – Campo de Criptana

El jueves 15 de agosto, coincidiendo con las fiestas patronales, cuatro Pieles Run se desplazaron hasta Campo de Criptana para participar en la 48ª Carrera Popular Manchega, una de las pruebas más antiguas de la región, disputada ininterrumpidamente cada 15 de agosto y con dos modalidades: 5K y 10K.

En la distancia corta, David Ruiz y José Luis Rodrigo completaron un recorrido urbano de 5 kilómetros y 70 metros de desnivel positivo por vuelta. En la prueba reina, de 10 kilómetros, participaron José Julián Losa y Mario Fúnez, que afrontaron dos vueltas al exigente circuito.

El trazado llevó a los corredores por lugares emblemáticos como la Fuente del Caño, el Cerro de La Paz, la Sierra de los Molinos, la Plaza Mayor y el Pósito, para terminar en la Avenida Sara Montiel. Un recorrido duro, pero con numerosos tramos de sombra que los atletas agradecieron en una mañana soleada.

Desde el club, se destaca la impecable organización del Club Atletismo Criptana y el Ayuntamiento de Campo de Criptana, cuidando cada detalle para garantizar el éxito de la prueba.

Mirando a la segunda parte de la temporada

Tras estas citas, Los Pieles Run encaran una segunda parte de la temporada repleta de retos: maratones, pruebas de ultradistancia, duatlones, medio Ironman, trail y, por supuesto, el circuito de carreras de Ciudad Real, que sigue siendo la piedra angular de la actividad del club.

Una vez más, el espíritu del grupo se mantiene firme: tan importante es el socio que entra primero en meta como aquel que corre sin necesidad de cruzar una línea de llegada, demostrando que el atletismo popular es, ante todo, una forma de vivir, compartir y disfrutar del deporte.

pielesrun 15 agosto 2

Últimas noticias