Este pasado sábado se disputó el Trofeo de fútbol sala de la pasada Feria y Fiestas de Tomelloso y donde también los amantes de este deporte pudieron ver la presentación en el Pabellón San Antonio de los equipos juvenil y senior de la localidad donde hubo una gran afluencia de público.
Los juveniles locales se impusieron por 5-4 al Juvenil de La Solana F.S. en un partido con mucho ritmo y donde el equipo tuvo que remontar en los compases finales en una muy buena prueba para los pupilos de Marta, que continúan de esta forma cogiendo forma para poder afrontar con garantías el ritmo de la competición.
Por otro lado, el equipo senior local, disputó su partido contra los solaneros en lo que fue un espectacular encuentro, con grandes compases de juego, mucho ritmo y oportunidades, donde la grada pudo disfrutar.
Faltaban 30 segundos para la conclusión del partido cuando los locales empataron el partido en un 4-4, pero finalmente no hubo premio y en la suerte de los penaltis el equipo de La Solana se proclamó campeón del Trofeo de la Feria y Fiestas de la localidad.
Dicho premio lo entregó el presidente del Tomelloso F.S. y el concejal de deportes en el Ayuntamiento de Tomelloso, Benjamín de Sebastián.
























