El pasado sábado 15 de noviembre las Juventudes Socialistas de El Provencio renovaban su ejecutiva en un acto en el que también participaron responsables del PSOE a nivel local como Montse Manzano o Tere Fernández, así como el secretario general de Juventudes Socialistas a nivel provincial, Ignacio Casillas y la vicesecretaria general de esta misma organización, Miriam Ontiveros.
El nuevo equipo estará liderado por Alicia Martínez, que asume el cargo como nueva secretaria general; Ana Osma Carrasco, será secretaria de Organización; Carla María Catalán, vicesecretaria general y Carmen Madrigal secretaria de igualdad.
En el acto, la nueva secretaria general de la agrupación local aprovechó para mostrar su compromiso con la juventud de El Provencio, señalando que es “fundamental” aumentar la oferta cultural y de ocio en el municipio, así como las oportunidades para la juventud, con empleo y servicios públicos dignos.
Por su parte, el secretario general provincial, Ignacio Casillas, aprovechó para reclamar mejores políticas de conciliación para las familias de la localidad argumentando que “es muy importante complementar los fondos que el Gobierno regional y la Diputación provincial han puesto a disposición de los Ayuntamientos para gestionar el Plan Corresponsables con recursos propios”. Destacó Casillas que las familias merecen unos servicios de conciliación dignos durante todo el curso escolar. “La igualdad se construye cuando el cuidado de los niños y niñas se reparte de forma justa”, concluyó el secretario general de Juventudes en la provincia de Cuenca.
Desde el PSOE la secretaria general, Tere Fernández ha aprovechado para revindicar la “ilusión y la fuerza de las juventudes socialistas de El Provencio” así como para reconocer el trabajo realizado por el secretario general saliente Adrián Sevilla durante estos años.














