El tiempo de Adviento está a punto de llegar, y qué mejor manera de empezar a preparar la venida de Jesucristo, que abrirle nuestro corazón subrayan desde la Hermand de la Virgen de las Viñas.
Este 29 de noviembre, en Pinilla se vivirá una jornada de reflexión y espiritualidad en el marco del VII Retiro de Adviento, un evento que reunirá a todos aquellos que deseen profundizar en su fe y conectar con el verdadero significado de la Navidad.
A las 10:45 h. dará comienzo el evento con la acogida de los participantes, quienes serán recibidos en un ambiente de paz y serenidad. A continuación, a las 11:00 h., dará inicio el retiro, bajo la dirección de D. Benjamin Rey Soto, párroco de la Parroquia Santa Catalina de La Solana y Consiliario de la Cofradía de la Virgen de Peñarroya.
Tras la intervención del sacerdote, habrá un tiempo de silencio para todo el recinto de Pinilla, reuniéndo a todas las personas asistentes en la ermita. Este tiempo de silencio y reflexión es una oportunidad única para fortalecer el espíritu y prepararse para la llegada de Jesús en el corazón de cada uno.
A las 13:15 h., los asistentes participarán en la Eucaristía, un momento culminante de la jornada que permitirá a los fieles compartir la gracia divina y renovar su compromiso con Dios. El evento culminará con una comida compartida, a las 14:15 h., para aquellos que deseen permanecer y compartir un momento de fraternidad en un ambiente de hermandad y comunidad.
“El retiro de Adviento es una experiencia única, donde los participantes no solo se acercan a Dios a través de la reflexión y la oración, sino que también encuentran un espacio para compartir y fortalecer los lazos de fe”














