El Grupo Parlamentario VOX ha hecho balance del año 2025, destacando el intenso trabajo desarrollado por sus cuatro diputados regionales, que han registrado un millar de iniciativas parlamentarias con el objetivo de mejorar la vida de los castellanomanchegos.
Durante 2025, VOX ha impulsado propuestas centradas en la defensa del campo, la mejora de la sanidad, el apoyo a las familias, a los jóvenes y a los autónomos, así como en la protección de los servicios públicos esenciales y la lucha contra el despilfarro político.
Frente a este trabajo constante y comprometido de los cuatro diputados de VOX, el bipartidismo del PSOE y del PP ha perdido un año entero blindando sus privilegios, dedicando su esfuerzo a la tramitación secreta de la reforma del Estatuto de Autonomía y a la elaboración de una ley que les garantiza una paga VIP durante los dos años posteriores a su cese.
Para VOX, este es el resumen de un año perdido para Castilla-La Mancha, en el que mientras PSOE y PP se repartían el poder, se han producido recortes en la PAC, se ha deteriorado la sanidad pública y se han reducido o ignorado las ayudas dirigidas a los jóvenes, que siguen sin oportunidades reales de empleo ni acceso a la vivienda.
Frente a la inacción de los 17 diputados del PSOE y el inmovilismo de los 12 del PP, los cuatro diputados de VOX se consolidan como el Grupo parlamentario que proporcionalmente más iniciativas han registrado.












