El Ayuntamiento de Tomelloso continúa recibiendo muestras de cariño y reconocimiento con motivo del 90 cumpleaños de Antonio López García, su hijo más universal.
En esta ocasión, han sido los alumnos de pintura de la Universidad Popular de Tomelloso, junto a su monitora Carmen Belén Serrano, quienes han querido sumarse al homenaje colectivo dejando sus mensajes de felicitación y gratitud en el libro de firmas habilitado en el Museo López Torres.
Personas vinculadas al aprendizaje artístico y al ejercicio cotidiano de la pintura han participado en este gesto sencillo y profundo, escribiendo palabras que hablan de admiración, orgullo y agradecimiento hacia un creador que ha enseñado a varias generaciones a mirar despacio, con verdad y con respeto por lo cotidiano.
La concejal de Cultura, Inés Losa, ha destacado la implicación del alumnado de pintura de la Universidad Popular en este gesto de reconocimiento y ha animado a todos los tomelloseros que lo deseen a seguir sumando felicitaciones a Antonio López.
Durante 2026 se sumarán nuevas acciones culturales que continuarán poniendo en valor su trayectoria y el vínculo profundo que mantiene con Tomelloso.












