Fuensalida (Toledo) se prepara para acoger uno de los conciertos más esperados de sus fiestas. El grupo madrileño Taburete actuará el próximo 12 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, en el recinto Bulevar de Fuensalida, dentro de su nueva gira nacional ‘El perro que fuma Tour’.
Tras más de una década de trayectoria, Taburete vive una nueva etapa artística marcada por el lanzamiento de su último trabajo de estudio, ‘El perro que fuma’, un álbum que llega después del primer parón en la historia de la banda, que los ha mantenido alejados de los escenarios durante poco más de un año, esto les ha servido para reinventarse y dar forma a un directo renovado, llamado a marcar un punto de inflexión en la carrera del grupo liderado por Guillermo Bárcenas y Antón Carreño.
El concierto de Fuensalida permitirá al público disfrutar tanto de los nuevos temas del disco como de los grandes éxitos que han convertido a Taburete en uno de los fenómenos musicales más destacados del panorama nacional. Todo ello acompañado de un show que suena diferente, pero que sigue manteniendo la esencia del grupo. La energía, la emoción y el espíritu festivo sigue intacto.
Con ‘El perro que fuma’, Taburete ha evolucionado, explorando nuevos sonidos y texturas sin renunciar a su sello inconfundible, esa mezcla entre el pop y el rock e influencias folk, rancheras, etc, que los ha llevado a llenar recintos por toda España y Latinoamérica.
La gira, iniciada este año, cuenta con una ambiciosa producción técnica y está recorriendo numerosas ciudades, consolidando el regreso de la banda a los escenarios con un show potente, emocionante y pensado para ser vivido en directo.
Las entradas ya están a la venta a través en la web oficial de Taburete y en www.aramusicgroup.com.
Para más detalles sobre el evento, pueden consultar el portal oficial de la promotora ARA Music Group.












