Fito & Fitipaldis pusieron este fin de semana el cierre al Aullidos Tour con los dos últimos conciertos, que tuvieron lugar en Bilbao, culminando una gira de enorme éxito que durante casi seis meses ha llenado recintos en todo el país.
La gira, que arrancó el 21 de noviembre en Santander, ha recorrido A Coruña, Santiago de Compostela, Pamplona, Zaragoza, Gijón, Madrid (4), Bilbao (4), Barcelona (2), Valencia, Salamanca, Logroño, Granada, Murcia, Alicante, Ciudad Real, Las Palmas, Tenerife, Sevilla (2), Mallorca, Córdoba, Cáceres, Castellón, Albacete, Ponferrada, Valladolid, Cádiz y Fuengirola.
En total han sido 38 conciertos y 457.227 entradas vendidas, colgando el cartel de ‘entradas agotadas’ en todos ellos. Una gira marcada por el éxito, la respuesta del público y el ambiente vivido cada noche.
Durante estos meses, la banda ha vuelto a reunir a varias generaciones alrededor de himnos de la talla de Soldadito Marinero, Por la boca vive el pez, Antes de que cuente diez o Acabo de Llegar, junto a temas de su último trabajo El Monte de los Aullidos como A Contraluz o Como un ataúd, que rápidamente se han convertido en una referencia en el repertorio de Fito & Fitipaldis.
A los conciertos han acudido seguidores de siempre compartiendo emoción con un público más joven en una mezcla generacional que demuestra que Fito & Fitipaldis están por encima del tiempo, convirtiendo cada noche en un coro unánime.
Aullidos Tour se despide confirmando a Fito & Fitipaldis como uno de los nombres más importantes de la historia del rock de este país.










