Sergio, el secretario General de Juventudes Socialistas de Tomelloso y portavoz de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Tomelloso y secretario de Juventud de la Agrupación Local, ha sido nombrado miembro de la Ejecutiva Regional en el treceavo Congreso Regional de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, donde desempeñará la responsabilidad de la Secretaría de redes sociales y comunicación.
El nombramiento se ha producido durante el XIII Congreso Regional de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha el pasado sábado, en el que Lázaro Ortega ha sido elegido nuevo secretario general de la organización, trasladando así la secretaría general de la región a nuestra provincia. Renovada la ejecutiva regional, queda electo el equipo que encabezará el trabajo de Juventudes Socialistas en Castilla-La Mancha durante los próximos años.
Desde el PSOE de Tomelloso no sólo han valorado muy positivamente esta designación, que supone un reconocimiento al compromiso y al trabajo desarrollado por Sergio Ponce Paulet tanto al frente de Juventudes Socialistas de Tomelloso como dentro de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE local sino que además varios miembros de la ejecutiva local se han de han desplazado a Toledo para acompañar su nombramiento en el Congreso.
Este nombramiento refuerza de forma incuestionable presencia de Tomelloso en los órganos de dirección de las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha. Con esta incorporación, Tomelloso continúa ganando representación en los órganos de dirección del socialismo castellanomanchego, consolidando el papel de la agrupación local como una organización activa, comprometida y con capacidad para aportar liderazgo y talento a nivel regional. Y lo más importante, supone una oportunidad para que las inquietudes y propuestas de la juventud tomellosera estén presentes en los espacios donde se define el futuro de la ciudadanía.











