spot_imgspot_imgspot_img

Fundación Solidaridad Carrefour celebra en Albacete su tradicional ‘Día de la Buena Gente’ al servicio de la Asociación APANDAH

La Compañía donará la jornada laboral de aquellos colaboradores/as que han solicitado participar en este programa a la realización de labores de acondicionamiento y mejora de espacios comunes de más de un centenar de entidades sociales de las diferentes localidades de nuestro país con el objetivo de adaptarlos a las necesidades de los usuarios/as. En el caso de la provincia de Albacete, la entidad beneficiaria será la Asociación APANDAH.

Carrefour y su Fundación celebran este miércoles, día 16 de septiembre, su tradicional ‘Día de la Buena Gente’. Una iniciativa social, de ámbito nacional e impacto local, nacida con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores/as de la compañía en diferentes proyectos sociales.

Proyectos, que en este caso giran en torno a la mejora y acondicionamiento de espacios que se han visto deteriorados por el uso, el paso del tiempo y la escasez de recursos a la que se enfrentan muchas de estas entidades sociales a la hora de abordar dichas mejoras. En la provincia de Albacete, la entidad beneficiaria será la Asociación APANDAH.

Los colaboradores/as de Carrefour realizarán trabajos de pintura de la sala de reuniones y montaje de estanterías, con la finalidad de mejorar los espacios que utilizan las personas atendidas por la entidad.

Además, junto a la jornada laboral de sus colaboradores/as, Carrefour España donará los materiales y el equipamiento necesarios para hacer efectiva dicha intervención. A nivel nacional, la Compañía destinará la jornada laboral de 1.400 colaboradores/as de Carrefour España, que han solicitado participar en dicho programa de voluntariado corporativo, a labores de mejora y acondicionamiento de espacios de más de un centenar de entidades sociales.

Últimas noticias