9.9 C
Tomelloso
viernes, noviembre 14, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025
spot_img
-Publicidad-Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas
Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas
spot_img

El Colegio de Enfermería de Ciudad Real celebra su tradicional cena de hermandad con más de 700 colegiados

El acto de hoy es un encuentro que reúne a colegiados de toda la provincia en un ambiente de celebración.

– El Colegio de Enfermería de Ciudad Real celebrará hoy, viernes 9 de mayo, una nueva edición de su ya tradicional cena de hermandad, una cita que este año reunirá a más de 700 colegiados y colegiadas de toda la provincia en un ambiente distendido y de celebración compartida.

La cita será en los Salones Namen de Bolaños de Calatrava, un espacio que volverá a acoger este evento tan esperado, pensado como un momento de encuentro, compañerismo y reconocimiento a la labor diaria de quienes integran el colectivo enfermero en la provincia.

Pablo Madrid, presidente del Colegio, ha querido destacar el valor de esta convocatoria: «Estamos muy contentos de poder celebrar de nuevo este día con nuestros compañeros y compañeras. Es una ocasión para disfrutar juntos, para reencontrarnos fuera del entorno laboral y compartir lo que nos une como colectivo».

El presidente también ha querido subrayar que, más allá de este evento puntual, el compromiso del Colegio con sus colegiados es constante:

«La función del Colegio va mucho más allá de una celebración. Nuestro objetivo es estar al lado de los profesionales durante todo el año, ofreciendo respaldo, formación y apoyo en todos los ámbitos donde se nos necesite».

Con más de 700 asistentes confirmados, esta edición vuelve a consolidarse como un símbolo de unidad, orgullo profesional y compromiso compartido. Un reflejo de la vocación de cercanía del Colegio y de su firme voluntad de seguir siendo un referente para todos los profesionales de la Enfermería en Ciudad Real.

Últimas noticias